Por muchos años se ha dicho que el tamaño del pene sí importa, pero antes de tomar la decisión de tener un alargamiento de pene debe conocerse que la mujer únicamente tiene sensación en los primeros cinco centímetros de la vagina, por lo tanto lo más importante al final de cuentas es saber cómo usar tu miembro para brindarle excitación. Muchos hombres se preguntas, ¿como alargar el pene?, y aquí la respuesta. Vamos a ayudarle a encontrar diversas formas que le ayudarán a alargar el pene.
Pero si has tomado la decisión de hacerlo debes saber que existen dos formas de lograrlo, la primera es por diferentes técnicas que puedes realizarte tu mismo, pero que científicamente aun no se ha comprobado que realmente ayuden a alargar tu miembro. Y la otra forma que existe de alargar el pene, es por medio de la cirugía, que esto si está totalmente comprobado por médicos para dar el tamaño deseado a tu miembro. Existen varias formas de alargar el pene, pero nosotros mencionaremos las más utilizadas en el sector.
- Las cirugías para el alargamiento del pene.
Las cirugías de esta índole dieron su origen debido a que hay hombres que tienen un miembro demasiado pequeño y por lo mismo no logran tener una erección y mucho menos mantener una relación sexual. A través de una serie de investigaciones los médicos lograron implementar este tipo de cirugías que han sido un verdadero cambio de vida para las personas que experimentan este problema. Sin embargo, hoy en día muchos hombres desean el alargamiento de pene porque quieren hacerlo o porque sus parejas sugieren hacerlo, más allá que por un problema médico.
Cuando hablamos de cirugía de alargamiento de pene, debes tomar en cuenta que existen riesgos a la hora de llevar a cabo este tipo de procedimiento, pues recuerda que tu miembro es un órgano muy delicado y que a la hora de someterte a una cirugía, esta puede traer consecuencias, una de ellas puede ser que tus erecciones ya no sean continuas, puede ser que quedes tan sensible que el tener una relación sexual lejos de ser satisfactoria, sea muy dolorosa, sin embargo estos efectos secundarios son poco probables.
- Otros métodos para alargar el pene.
Si pones en práctica los ejercicios para alargar tu miembro de manera natural, lo más que puede suceder es que no funcione y tu miembro siga igual pero no corres ningún riesgo a nivel médico como en el caso de las cirugías. Debes tener en cuenta que este método requiere de constancia para que se vean los resultados y seguramente el alargamiento experimentado no será de muchos centímetros.
También existen productos como gel y cremas que ofrecen ayudarte con el alargamiento de pene después de un tiempo determinado de uso. Si quieres intentar utilizar estos productos recuerda que siempre es mejor consultar a un especialista antes de usarlos pues tu miembro es una zona muy sensible y puedes experimentar algún tipo de reacción adversa a los compuestos de estos medicamentos.
Si tienes pareja y piensas en usar algún método para alargamiento de pene, consúltalo con tu pareja para que ambos busquen cual es la mejor opción y no tengan complicaciones en un futuro dependiendo lo que elijas utilizar para alargar tu miembro.