Durante años lidiar con los problemas de la eyaculación precoz era un asunto desagradable y vergonzoso para muchos hombres. En la actualidad la eyaculación precoz ya no es un problema, siempre y cuando el hombre acepte su condición, porque gracias a la ciencia, existen muchos productos que se pueden utilizar para poder disfrutar sanamente de las relaciones sexuales y aumentar el tiempo de duración de estas.
- Los preservativos retardantes
Si eres de los hombres precavidos que usas el preservativo, también hay preservativos que te ayudan a
mantener tu erección por más tiempo. Estos preservativos han sido adicionados con un leve anestésico que te ayudará a durar más tiempo durante la relación sexual. La cantidad utilizada de este retardante es pequeña para que la erección pueda mantenerse pero sin sacrificar la sensación durante el acto sexual.
Si no deseas utilizar el preservativo también puedes encontrar el gel retardante; este tipo de gel debes ponerlo en tu genital justo antes de practicar la penetración en tu pareja. Es importante notar que si lo colocas antes de iniciar la penetración no podrás tener sexo oral, pues estos tipos de gel no son comestibles, por lo tanto se recomienda que sea utilizado justo antes de la penetración.
Antes de usar este tipo de productos que se aplican en tu miembro, debes consultarlo con tu pareja, pues puede ser muy sensible y estos productos podrían causar irritaciones. Lee detenidamente las instrucciones del producto para obtener mayor información.
Aunque existen muchas formas naturales de tener mayor resistencia en las relaciones sexuales, también existen productos con receta médica que te ayudarán a durar más tiempo.
Actualmente se han lanzado al mercado diversidad de pastillas que prometen ayudarte a mantener tu erección por más tiempo y a retrasar la eyaculación precoz. Estos medicamentos debes tomarlos justo antes de una relación sexual, una de las grandes ventajas de ellos es su efectividad está comprobada, sin embargo no terminan con el problema desde su raíz, por lo que al suspender el uso del medicamento los síntomas volverán.
Antes de utilizar cualquier medicamento para la
eyaculación precoz debes consultar al médico quien podrá recetarte el mejor producto de acuerdo a tu estado de salud. Recuerda que cada cuerpo es diferente, por lo tanto los medicamentos pueden tener una reacción diferente en cada persona y tratándose de un órgano tan delicado, es mejor tener un especial cuidado para que en el futuro no se tengan malas experiencias o daños permanentes.
Nunca debes olvidar informar a tu médico sobre tu estado de salud antes de iniciar cualquier medicamento, ya que determinadas condiciones como la hipertensión, diabetes o problemas del corazón pueden presentar contraindicaciones al uso de pastillas para evitar la eyaculación precoz y en estos casos se deberá buscar una solución alternativa.
Padecer de eyaculación precoz ya no es un problema que se deba sufrir en silencio, aplicando las técnicas antes descritas o buscando la ayuda profesional se puede encontrar una solución efectiva y definitiva ante esta incómoda situación.