Una eyaculación abundante es el deseo de todo hombre, para mantener una producción constante de semen o líquido seminal hay que tomar en cuenta ciertos factores que pueden impedir que tal producción se lleve a cabo.
La sexualidad masculina esta subdividida en diversos factores, elementos como buena producción de semen, alimentación saludable, buen funcionamiento cardiaco, próstata saludable y otros más en donde, si alguno está en mal funcionamiento pueden tener consecuencias atroces en la vida sexual. A continuación se presentan algunos consejos para tener una eyaculación abundante.
- Eyaculación abundante ¿Cómo?
Consumo constante e zinc
La mayor parte del semen está compuesta por zinc, de hecho, el color blanquizco es aportado por el zinc, una forma de aumentar la producción de semen es consumir diariamente alientos que contengan este mineral, algunos de estos pueden ser: Limones, fresas, melón, piña, arándanos y frutos secos. Es poco recomendable ingerir capsulas a base de zinc.
- Prohibido la masturbación
Si deseas sorprender a tu chica o sencillamente tener una eyaculación abundante tener más probabilidades de fertilizar no debes masturbarte. Si estás casado debes obviar esta práctica y saciar tus deseos con tu cónyuge. Si practicas la masturbación estarás vaciando la vejiga seminal, la cual debe estar llena al momento del acto sexual, y de esta manera tener una eyaculación abundante y excitante.
Sea cual sea la razón para la que quieras tener una eyaculación cuantiosa debes esperar 3 o 4 días hasta que vejiga se llene de semen, si lo haces así, cuando estés en pleno orgasmo podrás ver la abundante eyaculación que expulsaras. Por otro lado una buena excitación física permitirá que tu orgasmo sea más intenso el cual estará acompañado de una eyaculación más abundante aun.
Este paso va de la mano con el anterior, si deseas obtener una buena eyaculación esta debe estar previamente acompañada de buena estimulación genital. La estimulación genita permitirá que la tensión sexual aumente, y al cabo de 30 minutos de estimulación sexual y sin haber eyaculado aun, se procederá a darle paso a la excitación que viene acompañada del orgasmo y la eyaculación. Al hacer esto efectivamente tendrás un orgasmo súper intenso y una eyaculación abundante.
Debido a que el semen se produce con gran porcentaje de agua, es recomendable tener el cuerpo hidratado, es prudente tomar como minio 2 litros de agua al día, toda parte del cuerpo estará hidratada.
Al seguir estos pasos se puede obtener una eyaculación abundante en pocos días.